El Club Defensores de Puerto Quequén anunció su regreso a la Liga Necochea de Fútbol para competir en el torneo 2023 en categorías infantiles, Reserva y Primera división, después de décadas de ausencia.
Pasaron muchos años, no importa cuántos, para nosotros demasiados. Desde que asumimos la responsabilidad de conducir el club fue nuestro mayor objetivo, aunque en realidad era más que un objetivo, era un deseo, un anhelo, era poder darles un motivo de orgullo a todos los que quieren al Defe” indicaron desde la Comisión directiva a través de un comunicado.
“Con una inmensa alegría queremos comunicarles que volvemos a participar del torneo oficial de fútbol, formando parte de la Liga Necochense de Fútbol, que es como decir que “El Defe” vuelve a Primera” contaron, al tiempo que manifestaron estar “muy contentos y emocionados”.
En ese marco, detallaron desde el club quequenense que “para llegar a esto elegimos tomar un camino más largo quizás, empezar por las bases: primero estabilizar al club desde lo institucional, luego reparar las instalaciones, más tarde agregar infraestructura y personal idóneo para finalmente llegar a este día, tomar la gran decisión y afrontar este enorme desafío”.
Si bien reconocieron que, desde lo económico no será una tarea fácil, aprovecharon para invitar a sumarse a todos quienes quieran y puedan colaborar.