Estación fue más y se quedó con el clásico
Domingo de clásicos para completar el resto de la 4° fecha de la segunda ronda En Quequén el clásico quedó para Estación al derrotar por 2 a 1 a Ministerio con tantos de Bodega y Del Rey para el “Verde” mientras que para la visita marcó Diez en el “Carlos Cuomo”.
Díaz Vélez quiere estar entre los 4
El otro clásico, el de la villa quedó para el “Naranja” quien sumó de a tres en casa del “León” al derrotarlo por 3 a 2.
Trabajosa victoria para Villa Díaz Vélez quien con dos goles de Montes y otro de Verón para sacarle el invicto a los de Casais en el final del encuentro, quienes lograron descontar por medio de Martínez Alejandre y Giudicate. Con esta derrota Villa del Parque cae en la tabla de posiciones y se ubica solo por encima de Estación mientras que la visita sigue tercero en la A.
Mataderos se trajo un punto de oro
Continúa el buen momento de Mataderos y así lo confirmó al empatar 1 a 1 en San Cayetano frente al escolta de la A Sportivo.
Con goles de Gómez por un lado, y de Hernández por el otro y un penal atajado por parte de Doña a Gómez los de el “Toto” Fermín cosecharon un empate con sabor a triunfo puesto que lograr tal resultado en el Serafini ante un rival como el “Rojo” de San Cayetano no es poca cosa.
Goleada del “Depor”
El Deportivo La Dulce se subió transitoriamente a la cima de la B, en gran parte porque ganó, y es mérito enteramente suyo, pero por otro lado porque el otrora puntero Newbery de Lobería, tuvo fecha libre.
En casa del “Lobo” superó a Gimnasia por 4 a 0 con goles de Abadie por dos, Rueda y González para meterse en la conversación de los 4 para las semifinales ubicándose en la cima con dos puntos más que el “Aurinegro” de Lobería.
En la ribera el Azulgrana lo revirtió
Partido que perdía Del Valle en su casa con un gol de Gil para Independiente de Lobería quien se imponía por 1 a 0.
Con carácter y voluntad los de Verdese fueron a buscarlo, lograron el empate y darlo vuelta gracias a los goles de Emiliano Fiscina para quedar 3° en la B, pero muy lejos en cuanto a puntos como para tener chances de una semifinal.