En el “Juan Bautista Marlats” de la vecina San Cayetano Independiente volvió a sumar de a tres luego de la negativa seguidilla de derrotas que sufrió, incluso aquella que lo dejó fuera del Torneo Regional Amateur.
En este domingo de pascuas y resurrección el “Chimango” remontó vuelo otra vez, en esta ocasión al quedarse con la victoria ante el Deportivo La Dulce en un partido que no tuvo la clara superioridad que el local sabe tener, pero fue contundente y le alcanzó para ser el mejor y quedarse con justicia con los tres puntos.
La red se movió en el complemento
Con un primer tiempo solo para la estadística y sin moverse la red, lo mejor vino en el complemento donde Matías Aranda, si haber participado mucho en el juego hasta ese momento, a los 13´ en el borde del área hizo dos regates que dejaron a la defensa dulcense extraviada y con un zurdazo impecable metió la esférica en el ángulo izquierdo de Simón Alarcón para abrir la cuenta.
El empate parcial llegaría luego de una distracción en el fondo del “Albo” donde Gonzalo Basabe del Deportivo La Dulce a los 19´ metía la pelota entre los tres palos para el 1 a 1 y de aquí hasta casi el final el encuentro entraría en una meseta que solo se sacudiría en los últimos minutos.
Con diez jugadores, el local sufrió la expulsión por doble amarilla de Elías Fernández, aun así a los 40´ Daniel el “Turro” Azurmendi de cabeza desempataba el encuentro para el 2 a 1 a favor de Independiente.
Ya con el tiempo cumplido Bian Cortadi ponía el sello definitivo al encuentro para el 3 a 1 luego de un pase de Aranda que, servido en bandeja, solo le quedó empujar el balón y a cobrar para que nuevamente los de Damián García vuelvan a la victoria.
Fotos: Gabriel Piacquadío (caynet.com.ar)