Participaran del torneo más importante del tenis de mesa de nuestro país
Desde este jueves y hasta el domingo en las instalaciones del CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento) se disputará el Abierto de la Republica de tenis de mesa organizado por la Federación Argentina de Tenis de Mesa (FATM).
El Polideportivo “León Najnudel” del CeNARD albergará desde el 13 al 16 a los más de 600 jugadores que ya están inscriptos y prestos para el último gran torneo del año donde reúne a los mejores exponentes de la disciplina de nuestro país, e incluso de países limítrofes como Uruguay, Chile y Bolivia desde las categorías Sub 9 hasta la Maxi 75.
Necochea estará presente con dos de sus jugadores; Benjamín Liébana y Agustín Baldasarri quienes participaran en la división Sub 15, donde se están confirmados 50 inscriptos en su categoría y en la Sub 18 con una parrilla de 57 competidores.
Este certamen reparte puntos para el ranking FATM por lo que sin lugar a dudas la participación en el mismo es más que importante, no solo para sumar unidades para el año que viene sino para adquirir experiencia.
Los jóvenes tenistas locales vienen de un 2018 en alza con buenas participaciones y ascensos incluidos como el de Benjamín Liébana quien pasó de 3° división a 2° el pasado mes de septiembre.
Entre los argentinos que estarán presentes en este Abierto se destacan las presencias de Martín Bentancor, Santiago Lorenzo, Leandro Fuentes y Alexis Orencel, quienes jugaron recientemente en el Mundial Juvenil, como también las de Candela Molero y Camila Kaizoji.