En un domingo nublado, con viento y bajas temperaturas, se disputó la final de la 4º fecha Gran Premio NEXON del 46º Campeonato Argentino de TC2000 en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia, Entre Ríos, donde ganó Emiliano Stang y el necochense Matías Capurro ocupó el puesto 11.
Segundo terminó Matías Rossi a 1.962/1000, tercero finalizó Franco Morillo con la Chevrolet Cruze #64 a 2.589/1000. El Tetracampeón Argentino Leonel Pernía con el Honda ZR-V #1 y Tiago Pernía con el Honda ZR-V #85 terminaron cuarto y quinto respectivamente. Gabriel Ponce de León llegó sexto con una merma en los frenos del SUV. Figgo Bessone, Franco Vivian, Mateo Polakovich y Nicolás Palau completaron los diez de la carrera.
En cuanto a Matías Capurro, expresó que fue “un domingo muy difícil. P11 en carrera, veníamos con problemas de temperatura y se paraba el motor todas las vueltas”. El piloto necochense ahora quedó 3ro en la Copa Rookie Latam.
Finalizada la 4º fecha, el 46º Campeonato Argentino de TC2000 YPF INFINIA lo sigue liderando Matías Rossi con 90 puntos, el nuevo segundo es Emiliano Stang con 79, tercero Franco Vivian con 64, cuarto Leonel Pernía con 35 y quinto Marcelo Ciarrocchi con 34.
En la Copa Rookie Latam 2025, Emiliano Stang se ubica primero con 119 puntos, segundo Franco Morillo con 72, tercero Matías Capurro (Corsi Sport) con 69, cuarto Figgo Bessone con 39 y quinto Nicolás Traut con 24.