Otra muy buena velada boxística tuvo el púgil necochense, Marcelo Germán “Bocha” Rodríguez, al imponerse este sábado por Knock Out Técnico 2 ante el santafecino Sandro Maximiliano Soliz, en el Polideportivo Norte de Bahía Blanca, bajo la organización de Sueños Dorados.

Se trató de la sexta pelea en el campo profesional de la F.A.B. (Federación Argentina de Boxeo) para Rodríguez, aunque en este caso encarando un nuevo desafío personal, el de combatir en la categoría Súper Mediano,  y vaya si lo hizo con éxito. El “Bocha” ya había ganado por KOT 1 su anterior pelea en septiembre, también en Bahía Blanca.

“Se nos dio nuevamente, ganamos por KOT 2.Siempre con respeto y humildad, creo que ese es el camino desde minuto uno”, sintetizó con emoción el necochense, quien protagonizó una de las dos peleas profesionales de la velada, que anteriormente tuvo seis combates amateurs.

A la hora de agradecer, por supuesto el “Bocha” hizo foco en sus padres. “Agradecer inmensamente a mi viejo Jorge Rodríguez, que es todo, me saco el sombrero por lo que hace por mí y lo que nos gusta, sin vos no seguiría más allá de que amo lo que hago. Simplemente gracias”, y “a mi vieja, mi otro pilar terrible que me acompaña en los entrenos con lo que sea. Y gracias a mi familia por acompañarme, los amo”, expresó a flor de piel el boxeador de 39 años.

Se nos dio nuevamente, ganamos por KOT 2.Siempre con respeto y humildad, creo que ese es el camino desde minuto uno”. “Bocha” Rodríguez.