En el contexto de los feriados por carnavales, se llevó a cabo la tradicional caminata guiada a beneficio del CEC Nº 803 “El Faro” de Quequén, institución que tiene más de 30 años de existencia como espacio de enseñanza y cuidado que atraviesa todos los niveles educativos, contando con una matrícula superior a los 150 alumnos desde los 3 a los 16 años.

Ailín Casablanca, impulsora de la loable iniciativa en la que se podía colaborar con dinero en efectivo, útiles escolares o guardapolvos, expresó con satisfacción que “la caminata estuvo genial y el clima acompaño el festejo solidario para El Faro”, subrayando desde su rol de comunicadora que “la radio es un servicio a la comunidad y poner nuestro granito de arena es muy importante, en este caso para el CEC 803, que se llama como nuestro programa y en el que trabaja maravillosamente cada uno de sus integrantes para sostener y acompañar a las familias que son parte de la institución”.

Acerca de la actividad, describió que “caminamos con alegría y fuimos contando historias de las playas de Quequén por los lugares que recorrimos”. La caminata partió desde el mirador 360 de la Escollera. “Agradezco a quienes participaron para ayudar y a quienes ayudaron a que esto sea posible, tanto el Sindicato de Aceiteros que donó las medallas, a Rodríguez al Horno y Martín Migueles que donaron las aguas para los puntos de hidratación, al Club Defensores de Puerto Quequén, al pochoclero de la Plaza 3 de agosto Hugo, a Julia de “Vivi Quequén todo el año” y a Casa Utopía por recibirnos en la llegada”, extendió Ailín.

Asimismo, agregó que “no quiero dejar de agradecer a los colegas de los medios que difundieron y apoyaron”, y concluyó palpitando las próximas ediciones: “A prepararse porque cada 13 de febrero haremos posible no solo la Caminata sino la maratón Solidaria como tradición quequenense para festejar el día de la Radio Mundial”.