La Liga Necochea de Fútbol informó que el próximo fin de semana, sábado 23 y domingo 24 de agosto, no se disputará fecha de fútbol mayor debido a los festejos por el 171° aniversario de la ciudad de Quequén y a la imposibilidad de contar con el servicio policial correspondiente durante dichas jornadas.
Pero habrá una única excepción y será ni más ni menos que el clásico de San Cayetano, entre Club Independiente y Sportivo San Cayetano, que se jugará el domingo 24 de agosto en el estadio “Juan Bautista Marlats” de Independiente, con los siguientes horarios:
Sexta División: 10:30 hs
Reserva: 12:30 hs
Primera División: 15:00 hs (Arbitraje a cargo de Ezequiel Benavidez)
De esta forma, el clásico será el único partido de la 18va fecha del Campeonato “Alejandro Barberón” de Primera División que se jugará, al cual Independiente llega como único líder de la zona A con 37 puntos y Sportivo como único escolta con 33.