Alvarado tuvo una fiesta completa ante su gente en el estadio “José María Minella” de Mar del Plata. Con un golazo de Diego Becker, se impuso 1-0 a Aldosivi en el clásico interzonal de la Primera Nacional de fútbol.

El equipo de Gabriel Gómez fue superior en la etapa inicial e incluso tuvo una chance inmejorable de ampliar la ventaja con un penal que Jorge Carranza le atajó a Oscar Belinetz.

Los dirigidos por Andrés Yllana fueron sin tantas ideas en el complemento, tuvieron un par de situaciones sobre el epílogo, pero en la primera apareció Lungarzo y en la otra Alonso no acertó al arco por poco.

Alvarado logró la tercera victoria consecutiva y se metió en puesto de Reducido en la Zona A. Mientras que Aldosivi dejó de ser el líder de la Zona B. El único gol del partido llegó a los 39′ del PT mediante Diego Becker, el zurdo de Los Quirquinchos, quien retrocediendo y desde afuera del área, sobre la derecha, sacó un tremendo remate que se clavó contra el palo más lejano.

Alvarado inició el partido con Lungarzo; Malagueño, Robledo, Ortiz, Monzón y Aleo; Jaurena, Leyes y Diego Becker; Guillermo Sánchez y Oscar Belinetz.

Aldosivi arrancó con Carranza; Rodrigo González, Soto, Iñiguez y Guerrico; Sills; Laméndola, Piñeiro, Alan Sosa y Agustín Alonso; Agustín Colazo.

La Capital