El “Desafío Arenas Verdes” es una carrera de aventura que anualmente organizan los Guardavidas Arenas Verdes Lobería, para juntar fondos con el fin realizar mejoras en el balneario loberense.
El último año lograron la compra de un Desfibrilador Externo Automático (DEA) y este año, el nuevo objetivo del evento, es hacer una bajada que será accesible para personas con movilidad reducida. “Será una experiencia inclusiva y emocionante para todos” expresaron los organizadores.
Este año, la prueba atlética tendrá lugar el lunes 1º de abril. La inscripción para el evento tiene un valor de 12.000 pesos, con remera incluida.
Para consultas o inscripciones, comunicarse al 2261 415202 o al 2262661129.
“Después de haber disfrutado de la emoción en años anteriores, los invitamos a unirse a esta nueva edición llena de desafíos y paisajes impresionantes. No se pierdan la oportunidad de vivir está aventura. Corran la voz y prepárense para una jornada inolvidable. Los esperamos con los brazos abiertos para vivir juntos esta emocionante aventura” indicaron los guardavidas que ya trabajan en la organización de este evento, en conjunto con el municipio.
Fuente: Radio Ciudad de Lobería