Este domingo se completó la 20ma edición del Encuentro de Minibásquet femenino que lleva adelante el Club Rivadavia de Necochea, a través del incansable trabajo de su básquet femenino, encabezado por Alberto Pastrello y Leticia Arancón, y que pasa de generación en generación como un hermoso legado.
Desde la jornada de sábado, el Piso de los Deportes del club decano fue nuevamente el lugar de encuentro para la múltiple participación de pequeñas jugadores de instituciones de la ciudad, como el propio Rivadavia, Villa del Parque y Huracán, per también de otros puntos de la región.
En ese aspecto, los visitantes que aportaron delegaciones fueron la Escuela Municipal de Benito Juárez, el Club Espora de Punta Alta, Unión Florida de Capital Federal, Club Independiente de San Cayetano y Quilmes de Mar del Plata.
Con juegos, múltiples propuestas para las pequeñas y mucho básquet, se desarrolló con éxito la 20ma edición de este encuentro, culminando en la jornada de este domingo, que pasado el mediodía también fue propicio para desarrollar el acto central con todas las delegaciones e invitados.