El fin de semana en Olavarría se cerró la etapa regular de la Liga del Centro Bonaerense (LICEBO) de vóley, con la participación en ambas ramas de Primera División del Club Social y Deportivo Huracán, cuyo equipo de varones logró el hecho histórico de acceder a las instancias finales de la competencia.
Los dirigidos por Pablo Meana completaron una fase regular muy buena, con 17 partidos jugados, 14 victorias y apenas 3 derrotas, para culminar en tercer lugar, solo superados por el gran candidato Once Unidos y Banco Provincia.
De esta manera, Huracán se clasificó tercero entre los ocho mejores y en cuartos de final se cruzará con Pueblo Nuevo de Olavarría, el sexto en la tabla. Esto será el sábado 2 de noviembre por la tarde en el Club Once Unidos de Mar del Plata.
Feliz por lo logrado por sus dirigidos, el “Ruso” Pablo Meana resaltó que “lo de los varones es histórico porque de las tres divisiones que hemos jugado nunca hemos llegado a las finales y lograron quedar terceros”.
La fase regular para Huracán se cerró con cuatro victorias en Olavarría: 3-1 sobre Cedetalvo de Mar del Plata, 3-0 a Estudiantes de Olavarría; 3-1 a Bolívar y 3-1 a Mariano Moreno de Olavarría. “En total en todo el torneo jugamos 17 partidos y los chicos perdieron solo 3 (Once Unidos que es el candidato, Banco Provincia y Azul Vóley)”, sintetizó Meana.
Tabla de posiciones masculino LICEBO
En cuanto a la rama femenina, Huracán marcha anteúltimo pero este fin de semana logró una victoria más en su haber: 3-0 sobre Costa Sud de Tres Arroyos. “Las chicas quedaron decimosegundas entre 13 equipos, jugarán por la copa de Plata en un todos contra todos del puesto 9 al 13. El año pasado en su primera participación habían perdido todos sus partidos y ahora ya ganaron dos”, destacó Meana para hacer referencia a la complejidad de lo que se enfrentan en el marco de la Liga del Centro.