La Liga Necochea de Fútbol informa a toda la comunidad futbolística que el Seleccionado Juvenil Sub 15 comienza a transitar la etapa final de su preparación de cara al Torneo de Selecciones organizado por la Federación Bonaerense Pampeana.
En el marco de esta última fase de trabajo, este jueves 9 de julio disputará su primer amistoso oficial, enfrentando al Club Mataderos desde las 15 hs. El encuentro se llevará a cabo en la cancha del Club Mataderos, donde el Seleccionado Sub 15 hará las veces de local durante su participación en el certamen.
El cuerpo técnico, encabezado por Darío Ramón, continúa ultimando detalles y afinando el funcionamiento del equipo con el objetivo de llegar de la mejor manera a esta prestigiosa competencia, representando a la Liga Necochea de Fútbol.
Asimismo, se informa que el valor de la entrada general será de $5.000. Todo lo recaudado será destinado íntegramente a solventar los gastos que demande la participación del Seleccionado Sub 15 en el Torneo de Selecciones de la Federación Bonaerense Pampeana.
“Invitamos a toda la comunidad a acompañar a nuestros jóvenes futbolistas en este importante compromiso y a brindarles su apoyo en el inicio de este nuevo desafío deportivo”, expresaron desde la Liga.