El hándbol continua con su buena performance por parte de los elencos de Necochea quienes durante el presente año han sido protagonistas permanentes en la liga Asabal, Juegos Bonaerenses y Evita.
Por el lado de Instituto Humboldt Handball Necochea y Altamira, este fin de semana pasado tuvieron compromisos como visitantes, de modo que los tres elencos equipos viajaron para enfrentarse a los respectivos locales por las semifinales de las copa Oro, Plata y Bronce en el Súper 4.
Las intratables de siempre, las Menores de Instituto Humboldt una vez más hicieron de las suyas y derrotaron a las locales de Maipú por un score de 35 a 31, resultado que las mete a la final que se disputará este sábado 8 de diciembre en cancha del Colegio Danés en nuestra ciudad además de obtener la clasificación para ser parte del Nacional A en el 2019.
En la misma categoría, las chicas del Danés vencieron a Handball Norte por la copa de Plata logrando arribar al partido que clasificará a la quinta mejor de esta copa.
.Por el lado de los Caballeros, Altamira, se midió ante Punto Sur cayendo derrotado quien con esta caída le obliga a los Menores del Danés a jugar por el bronce ante ACHA de Mar del Plata.
Por último, Handball Necochea, siempre en la división Menores Femenino disputaran las posiciones del 9no al 1,2avo cayendo frente ante ACHA por 15-23 y ante Ferro por un punto en contra.
Entre los Menores masculinos Handball Necochea logró dos importantes triunfos, ante Handball Norte al vencer por 44 a 20 primero, y luego frente a Pompeya por 31 25 quedándose con la copa de Bronce.