El marplatense Alejandro Martínez, hermano mayor del “Dibu”, el arquero campeón del mundo con el seleccionado argentino, vivió la incomparable sensación de la felicidad deportiva, al adjudicarse la final del TC Pista Mouras, cuya segunda fecha del calendario se disputó en la ciudad de La Plata. Fue su primera victoria en categorías ACTC; anteriormente había hecho lo propio en la Copa Bora.
Martínez lideró desde el primer momento, pero hubo tramos de la carrera en que tanto Nicolás Jaime como Juan Pablo Alberti, segundo y tercero respectivamente, le metieron mucha presión.
No obstante, Jaime, en la vuelta 8, se pasó en la chicana y cuando intentó regresar, le estorbó la pista a Alberti, que tuvo que esquivarlo; ambos dejaron escapar a Martínez, definitivamente con la suerte de su lado.
Finalmente el automovilista marplatense llegó primero a la meta, luego de nueve fechas en la categoría, con un tiempo de 19:37.019. El joven Nicolás Jaime, de sólo 17 años, finalizó a 692/1000 y Juan Pablo Alberti, líder del torneo con 87,5 puntos, terminó a 5.058.
La Capital