El hockey local tiene otro motivo para demostrar que está más activo que nunca y goza de buena salud, ya que a partir de este domingo nuestra ciudad sumará a la actividad de la disciplina al hockey masculino en la categoría mayores con la presentación del equipo de caballeros del club Del Valle.
La Asociación Amateur Marplatense de Hockey (AAMH) pone en marcha este domingo la primera fecha del Torneo Oficial en la cancha del Club Náutico de la ciudad de Mar del Plata.
El torneo constará de ocho equipos divididos en dos zonas de cuatro: zona A y B mediante el sistema todos contra todos por suma de puntos y luego cruce final entre primero vs primero; segundo vs. segundo, tercero vs. tercero y cuarto vs. cuarto de cada zona.
El debut del “Azulgrana” masculino de Del Valle conducido por la dupla técnica integrada por Yamila Cabrera y Soledad Soriano será este domingo venidero a las 10 de la mañana ante el local Once Unidos por la 1° fecha.
Los clubes participantes son:
NAUTICO MAR DEL PLATA
MDQ
LIBERTAD
DEPORTIVO NORTE
VILLA GESSEL
FERRO BALCARCE
DEL VALLE
ONCE UNIDOS
ZONA A
VILLA GESSEL
LIBERTAD
ONCE UNIDOS
DEL VALLE
ZONA B
MDQ
NAUTICO
DEP NORTE
FERRO BALCARCE
FIXTURE
PRIMERA FECHA 16 SETIEMBRE
10.00 HS – ONCE UNIDOS-DEL VALLE
11.00 HS – DEPORTIVO NORTE-FERRO BALCARCE
12.00 HS – ENCUENTRO DE MENORES
13.30 HS – VILLA GESSEL-LIBERTAD
14.30 HS – MDQ-NAUTICO