El juvenil Sub 15 de la Liga Necochea de Fútbol ya está entre los cuatro mejores del Torneo de Selecciones de la Federación Bonaerense Pampeana tras dejar en el camino este miércoles a Tres Arroyos. La clasificación no estuvo exenta de sufrimiento, ya que Necochea perdió 0-1 en la revancha y debió sufrir la serie de penales en cancha de Villa Díaz Vélez, pero pasó airoso y es semifinalista.

Luego de ganar la ida de cuartos de final como visitante por 2 a 1 en Tres Arroyos, el desquite fue parejo en nuestra ciudad pero la visita tuvo su premio en el complemento y con gol de Tiziano Negreiro superó a los dirigidos por el “Cubano” Carlos Daniel Fernández y tras el 2 a 2 global llevó la clasificación a los 12 pasos.

En la definición postrera, el arquerito loberense del club Jorge Newbery, Valentín Wehren, contuvo el último remate de Tres Arroyos y Necochea se impuso por 6-5 para desahogarse y, a pesar de dejar el invicto, clasificarse a las semifinales, donde se cruzará con el vencedor de Olavarría frente a Liga del Sur.