Con más tiempo para trabajar por postergarse la fecha de inicio, ayer realizó dos amistosos

(Fotos: Abrazo de Gol-Leandro Aroza) De cara al nuevo Regional de selecciones Sub 15 continúa la puesta a punto del plantel que conduce Maximiliano Montiel buscando su mejor versión para afrontar este desafío 2019 que entre las ambiciones que tiene será intentar retener el título que el Juvenil logrará el pasado año coronándose como campeón del certamen.

Luego del conclave del pasado sábado que tuvo lugar en la ciudad de Bragado que tuvo la Federación de Futbol Bonaerense Pampeana, que es el nuevo organismo que nuclea a las selecciones juveniles Sub 13, Sub 15 y Femenino, se acordó que la fecha para que comience el Juvenil será el 3 de agosto, retrasándose así la fecha prevista que originalmente se había pactado para este próximo 20 de julio.

Con un poco más de tiempo para trabajar, el DT de los “Guerreros” condujo la práctica que el plantel tuvo ante la Reserva de Ministerio en cancha del mismo Decano de Quequén donde se disputaron dos partidos amistosos con tiempos de 40 minutos cada uno en los cuales el Sub 15 perdió por la mínima ambas prácticas, teniéndose en cuenta que la Reserva es una división de jugadores mayores en edad a la “Azul Francia”.

Esta serie de amistosos se le suman a los que ya tuvo ante Villa del Parque en el Williams Gabrielle la semana pasada siendo muy útiles para que los chicos puedan llegar con buen rodaje al debut ante Miramar en condición de visitante.

Luego de esa fecha, la segunda tendrá al elenco de Montiel con fecha libre, retomando la tercera ante Balcarce en Necochea.