Este domingo se disputó la 8va fecha del Campeonato de Turismo Carretera en el autódromo de Concepción del Uruguay, donde la victoria le correspondió a Agustín Canapino, quien ganó de punta a punta, confirmando la contundente clasificación del sábado.

Por su parte, el necochense Juan Bautista De Benedictis arribó en el puesto 22 en el trazado entrerriano, y tras la carrera analizó que “fue un domingo difícil, después de un recargo en la serie que nos perjudicó mucho”. El piloto había largado desde la tercera fila de la segunda serie con su Ford Mustang.

Solo restan dos fechas para cerrar la temporada regular y si bien cuenta con una victoria en su haber este año (en Toay), Juan Bautista necesita seguir sumando puntos para cumplir su aspiración de meterse en el selecto grupo que corre por la Copa de Oro en las últimas cinco carreras.

“A revertir para la próxima e intentar meterse en la copa”, declaró el necochense en Concepción. En el campeonato, De Benedictis marcha en el 18° puesto con 127,5 puntos, a 16 de Otto Fritzler, quien con 143,5 ocupa actualmente el puesto 12, último de la clasificación a la Copa de Oro.