El joven tenista de mesa Agustín Baldassarri volvió a demostrar su gran presente deportivo al coronarse campeón del torneo de Primera categoría disputado este fin de semana en Olavarría, en el marco de la Liga Regional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.
El certamen formó parte de los festejos por un nuevo aniversario del tenis de mesa olavarriense y reunió a más de 100 jugadores provenientes de más de 15 ciudades de la región, convirtiéndose en el torneo más importante en la historia de esta disciplina en esa ciudad. Baldassarri, representante de la Agrupación Necochea Tenis de Mesa (ex Juntos por el Ping Pong), logró imponerse en la categoría principal, reafirmando su condición de uno de los mejores exponentes locales.
La competencia tuvo lugar en el gimnasio “19 de Febrero” del CEF N.º 44, ubicado en el barrio CECO. Fue organizada por el Centro de Entrenamiento de Tenis de Mesa de Olavarría del Club Villa Floresta y contó con el acompañamiento del Municipio.
La magnitud del evento y el nivel de los participantes resaltan aún más el valor del título obtenido por Baldassarri, quien continúa consolidándose como referente regional en el tenis de mesa. Su consagración en Olavarría representa un nuevo logro para el deporte necochense y un impulso para su proyección competitiva en futuros compromisos.