A muy poco de haber competido y logrado su primer podio de la temporada en el automovilismo nacional, el necochense Matías Capurro tuvo la oportunidad, junto al equipo Corsi Sport, de probar una flamante unidad SUV de TC2000 Nueva Generación.
Fue durante el pasado miércoles en el autódromo de Buenos Aires, jornada que fue extensa al igual que el trabajo que se realizó en la unidad recién salida del taller y puesta en pista.
Al respecto, el joven piloto necochense entregó algunas de sus impresiones: “Estoy muy contento de haber tenido la oportunidad de probar el Corolla Cross en el autódromo de Buenos Aires. La verdad que tenía muchas ganas de subirme y hacer una buena prueba en estos SUV, la nueva generación de autos para la categoría. Realmente me sorprendió para bien, se nota el gran trabajo que ha hecho la categoría en el desarrollo”.
Profundizó que “es un auto que realmente va muy rápido, que tiene mucha velocidad de curva y del que disfruté mucho manejar. Estoy muy agradecido con el Corsi Sport por darme la oportunidad de subirme, de poder dar estas vueltas en el día de hoy, que no fueron muchas, pero en las que fui mejorando en cada salida a pista. Son autos que van muy rápido, que tienen muchísimo para desarrollar, porque es una camioneta que se terminó de armar en el día de ayer”.
“La realidad es que fue muy buena la prueba, anduvo muy bien y disfruté mucho manejarlo. Creo que fue muy buena esta primera impresión, tanto para el auto como para mí, así que queda seguir trabajando en el presupuesto y ojalá podamos estar presentes en la primera fecha, hoy es el gran objetivo que tenemos”, destacó Matías Capurro.
Junto a Benjamín Hites (Chile), el necochense completó alrededor de 30 giros al trazado porteño, recabando los primeros datos de las unidades que demostraron un buen rendimiento.
La categoría trabaja en los últimos detalles para dar arranque a la nueva temporada el fin de semana del 3 y 4 de mayo en la ciudad de Oberá, Misiones.