Este jueves se llevó a cabo en la Liga Necochea de Fútbol la presentación oficial del staff técnico que estará a cargo del seleccionado juvenil Sub 15 durante la temporada 2025.

El equipo de trabajo estará encabezado por el Director Técnico Darío Ramón, quien estará acompañado por un grupo de profesionales que aportarán su experiencia y compromiso al desarrollo integral de nuestros jóvenes futbolistas.

El staff estará conformado por:

Psicóloga deportiva: Natalia Gaitán

Nutricionista: Bettiana La Civita

Kinesióloga: Guillermina Coronel

Kinesiólogo: Martín García Camarero

Preparador físico: Nicolás Sánchez

Asistentes técnicos: Matías Issin y Cristian Camacho

Entrenador de arqueros: Fernando Astudillo

Durante el encuentro también estuvieron presentes los primeros jugadores convocados junto a sus familias, quienes acompañaron con entusiasmo el inicio de este nuevo proceso.

“Desde la Liga Necochea de Fútbol agradecemos profundamente a los medios de comunicación que se hicieron presentes para cubrir esta presentación, como así también a todas las familias que acompañaron y respaldan a nuestros jóvenes deportistas”, señalaron desde la entidad, para concluir que “invitamos a toda la comunidad futbolera a seguir acompañando y apoyando al seleccionado Sub 15 y a su cuerpo técnico en este nuevo camino que estamos comenzando con mucho esfuerzo, compromiso y esperanza”.