El epicentro fue en la rambla de avenida 2 y peatonal 8
Tras el empate ante Banfield por 1 a 1, Boca se consagró como el primer campeón de la Copa Diego Armando Maradona al derrotar desde los 12 pasos en la serie de penales al “Taladro” superándolo por 5-3.
Con una numerosa caravana que se congregó espontáneamente luego de la medianoche, los boqueases de Necochea y Quequén fueron sumándose rumbo a la villa balnearia reuniéndose en el punto central de cada festejo deportivo o significativo en nuestro medio y la familia boca, sin olvidarse de su eterno rival, realizó cánticos en los festejos de la fría noche de verano.
Familias, particulares, en moto, bicicleta o a pie cada quien llegaba como podía y todos juntos celebraban en una nueva conquista del equipo de la ribera porteña, campeonato que le sirve al menos para aliviar un poco el traspié en tierras brasileras la semana pasada cuando no pudiera acceder a la final de la Libertadores tras ser superado por el Santos por 3 a 0.
Tras la conquista del equipo de Miguel Russo en la provincia de San Juan en la noche del domingo, el pueblo boquense dio rienda suelta a los festejos por todo el país y nuestra ciudad no fue la excepción.