El pasado sábado 11 de octubre se llevó a cabo el evento Laprida Fight Night, uno de los encuentros de kickboxing más importantes del interior del país, bajo la organización del promotor Daniel Spinazzola. La jornada reunió a más de 130 peleas, consolidándose como una cita clave para las artes marciales en la región.

El evento contó con el apoyo de la promotora Saravia Promotions, dirigida por el necochense Maximiliano Saravia, quien destacó el trabajo conjunto con Spinazzola para dar forma a una noche inolvidable para el deporte de contacto. “Trabajamos en conjunto con mi promotora Saravia Promotions, lo que nos permitió llevar a nuestros atletas a un nivel competitivo de alto rendimiento”, expresó Saravia.

El Saravia Team, acompañado por la entrenadora María de la Paz Venegas y el propio Maximiliano, participó con cinco representantes: Franchesca Colombini, Federico Auzmendi, Pablo Pedernera, Nehemías Lencina e India Cafiel.

Esta última tuvo una actuación destacadísima: India Cafiel, de tan solo 13 años, es campeona regional junior del título NFC y fue recientemente reconocida como la mejor peleadora junior del interior del país. Entrenada por Saravia y Venegas en el Dojo Serpiente Necochea, India continúa consolidándose como una de las grandes promesas del kickboxing nacional.

La destacada India Cafiel
India Cafiel en medio de sus entrenadores, Paz Venegas y Maxi Saravia

“El crecimiento de nuestros atletas es el reflejo del trabajo diario, del compromiso con el deporte y de las oportunidades que generamos desde la formación hasta la competencia profesional”, concluyó Saravia.