Se inauguró este domingo luego de varios meses de construcción

El Bowl de la Villa
El Bowl de la Villa

Sueño cumplido para la comunidad skater de Necochea y Quequén al inaugurarse el Bowl o skatepark en la zona de la Villa del Deportista este domingo 21 de abril pasado donde se fundó oficialmente a las 14 horas el espacio para los amantes de las tablas en la plaza de calle 143 bis entre 46 y 48.

No faltó la música
No faltó la música

Con bandas como Caracú, Hilo y Lana, Aura Zubía, música en vivo a cargo de La Cru, DJ King Konga, DJ Moudness, exposiciones de Sabrina Inés y Mirada del Alma, también hubo stands de comida, cerveza tirada,  sorteos y algunas sorpresas donde la “Skater Crew” que pudo disfrutar de un día soleado que invito a tirar unas piruetas en el flamante bowl de 8 metros de largo por 6 de ancho construido en hormigón.

arte en la cita skater
Tampoco estuvo ausente el arte en la cita skater

Presidida por Mauro Sánchez e integrada también por Tomas Lluna como vicepresidente; Luz Juliano en la Secretaría y Jerónimo Quiroga en la función de Tesorero, la Asociación de Skate Necochea y Quequén (ASKNQ) fue los anfitriona para recibir a la prensa, invitados de Mar del Plata y Otamendi junto a los locales: amigos, familiares y vecinos del lugar para completar la fiesta.

La inauguración
La inauguración fue todo un éxito

Mucho bosque, mucha paz

Rodeados de pura naturaleza, cerca de la costa y alejados de la parte urbana de la ciudad esto no es  impedimento para quienes desean practicar este deporte se acerquen al nuevo lugar para hacer lo que más les gusta. Así,  el domingo se repartió entre charlas, tirando trucos y habilidades en el bowl, tomando  cerveza, mate, comiendo y escuchando música.

Villa del Deportista
En pleno corazón de la Villa del Deportista

La obra fue autogestionada y tuvo un costo de alrededor de 120 mil pesos de los cuales algunas fueron donaciones voluntarias, bonos contribución y rifas, mismo método que volverán a realizar para la próxima ampliación ya según el mismo Presidente Mauro Sánchez aseguró que

“Nos quedó chico y estamos planeando una ampliación más adelante”.

Tarea cumplida, en parte para la Asociación que demuestra que querer es poder y nunca hay un sueño demasiado grande como para no materializarlo.