Luego de una derrota en el debut y un pálido empate en casa necesita sumar de a 3
Este martes el Sub15 de Necochea entreno en la cancha auxiliar del Club Gimnasia preparándose para lo que se viene este sábado a las 17 horas en la ciudad de Balcarce donde deberá afrontar su tercer compromiso frente al local luego de un inicio que no ha sido como esperaba la Azul Francia cosechando solo una unidad de 6 posibles, con caída en Tandil frente al local, y un empate ante Tres Arroyos en Necochea.
Con más de 30 de los convocados, el Williams Gabrielle reunió a los conducidos por Maximiliano Montiel en una cita con sabor a Misa donde congregaron la comunión sellando una suerte de unidad para fortalecer y apoyarse mutuamente sabiendo que de aquí en más es vital cosechar y sumar la mayor cantidad de puntos posibles.
Este guiño por parte de los jugadores hacia el técnico de mostrarse disponibles quizás les dé la confianza y seguridad suficiente como para ver que desde sus dirigidos hay ganas de seguir y que el plantel apoya las decisiones del DT concordando con su planteamiento táctico.
Su par serrano también posee la misma cantidad de puntos que Necochea, con un empate al inicio y una derrota en su anterior encuentro, en tanto la tabla se halla de la siguiente manera: Tandil (6), Tres Arroyos (2), Balcarce (1) y Necochea (1).
Necochea es el actual campeón del Regional que este año por la zona 6 disputa frente a Tandil, Tres Arroyos y Balcarce este torneo que organiza la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana y este sábado frente a Balcarce será un buen momento de demostrar donde está el campeón en el Estadio Municipal de la vecina localidad con arbitraje de la Liga de Ayacucho.
Las probables formaciones
Necochea: Nicolás Fernández Moyano; Nicolás Penna, Iván Silva, Lucas Zupato y Jeremías Guzmán; Agustín Rodríguez, Santino Ottaviano, Lautaro Waldbillig y Franco Mier; Facundo Larsen e Iván Silva.
Balcarce: Fausto Quiroz; Ignacio Martínez, Ramiro Imhoff, Juan Diego Difino y Agustín Rastelli; Ignacio Aguilar Moschetto, Ramiro Aguilar, Luciano Gómez y Alejo López de Armentia (o Diego Molina); Agustín Buscicchio y Lautaro Mansilla (o Gonzalo Diorio). DT: Fernando Galíndez.