En su primer partido como local en el Torneo de Selecciones Sub 15, el juvenil de Necochea cayó en un partido parejo ante Tandil por 2-1 en la tarde del miércoles en el estadio de Mataderos.

El equipo serrano empezó ganando en el inicio del partido con gol de Boyer y Juan Lacoste empató para los de Darío Ramón, pero Tandil logró desequilibrar por intermedio de Di Lollo en el segundo tiempo y se quedó con una victoria que lo dejó como único líder de la zona 2 del torneo que organiza la Federación Bonaerense Pampeana.

Por su parte, Necochea quedó segundo detrás de Tandil gracias a los tres puntos de la victoria inicial ante Ayacucho, que por la segunda fecha empató 2-2 con Azul.

Necochea Sub 15

La semana venidera, el representativo de la Liga Necochea de Fútbol jugará como visitante de Azul, para completar la primera rueda.