Este domingo en la ciudad de Buenos Aires un grupo de arqueros locales estuvo presente

Superando las dificultades de un año y medio de pandemia donde la actividad del tiro con arco se vio afectada por la falta de competencia y no poder hacer lo propio con los entrenamientos en los SUM de los diferentes establecimientos educativos donde solían hacerlo, la actividad este fin de semana tuvo su cuota positiva al poder disputar en CABA un certamen homologatorio indoor que recuperó la sonrisa para los entusiastas locales que fueron parte del mismo.

Los resultados de este Torneo “Águila Blanca” (compuestos) y “Club Franja de Oro” (recurvos y LB) fueron los siguientes para los necochenses del Centro de Alto Rendimiento los cuales se destacaron obteniendo varios podios, incluso con medalla dorada:

Los necochenses este fin de semana en la vuelta a la actividad oficial

En la categoría Cachorro, Sebastián Guerrero se subió a los más alto al obtener el 1° puesto, tal como también lo hizo Brenda Casanovas en la Categoría Raso C siendo 1°; Daniela Gil 1° puesto recurvado libre veteranos damas y Mariana Cedrón en la división Raso A. con otro 1° lugar.

Un gran debut tuvo Jerónimo Rosato en categoría Raso C, quien además de obtener el 1° puesto, esta actuación le valió ascender de categoría pasando a la B. al igual que Jonatan Rosato en Categoría Libre C. con su 1° puesto y pasando a categoría B. Por último, Esteban Millet en categoría Raso A obtuvo el 3° puesto del podio completando así la participación de los representantes locales con la grata satisfacción de meterse varios entre los tres mejores de cada divisional, logrando ascensos y buenas performances.

Con este homologatorio de la Asociación Argentina de Tiradores con Arco los locales quedan habilitados para la final nacional en la localidad de Marcos Paz, aunque no está confirmada la presencia de los necochenses por las dificultades económicas que atraviesa la actual situación además de los inconvenientes de no poder tener un lugar para desarrollar los entrenamientos, algo que están realizando de forma aleatoria en domicilios particulares por el momento.