El Torneo Apertura femenino 2025 de la Liga Independiente de Fútbol Amateur (LIFA) comenzó de una forma muy especial: con un emotivo homenaje a la memoria de Daiana Romero, jugadora del Club Boca que falleciera este mes.

En medio del hondo pesar por el que pasan los seres queridos de Daiana y la familia futbolística de la LIFA, la comisión directiva del torneo, presidida por Ángel Barrientos, decidió ponerle el nombre de “Daiana Romero” al Campeonato Apertura e hizo entrega a su familia de una gigantografía conmemorativa en el estadio.

Más allá de la cuestión futbolística, Daiana Romero es recordada también por su compromiso con las causas sociales y por ello dejó una huella imborrable en su familia, compañeras y rivales.

Resultados de la 1ra fecha del Torneo Apertura femenino LIFA

Quilmes 2 Boca2

El Colgante 2 Vikingas 2

Malaver 3 Defensoras 0

Diablitas 1 Newell’s 0

River 1 All Boys 7

FOTOS: Lorena Antonelli