Ya se está disputando la etapa local de la 32° edición de los Juegos Bonaerenses en vóley y handball.


En la misma están tomando parte los jóvenes de nuestra ciudad, junto a los de otras localidades del interior del distrito como Claraz, Juan N. Fernández y La Dulce, ya están compitiendo por un lugar en la final provincial

Estos juegos son el evento deportivo y cultural más importante de la provincia de Buenos Aires.

Las primeras jornadas se realizaron en el gimnasio del Instituto Humdboldt, donde se disputaron partidos correspondientes a la categoría U18 y se demostró el talento y el esfuerzo de los jóvenes. El lunes se desarrolló el vóley y hoy martes lo concerniente a handball.


Mañana será el turno del vóley femenino U18 y la semana venidera se retomará la actividad con más categorías de hándbol, aunque en este caso en el Polideportivo Municipal; y también la semana próxima iniciará la actividad deportiva de los adultos mayores.

El contralor de la etapa local de los Bonaerenses está a cargo de la Dirección de Deportes, que es encabezada por Guadalupe Hernández, resaltando que estos juegos son un punto de encuentro de la comunidad, donde se promueve el acceso a la actividad física y la expresión cultural de todas y todos los bonaerenses.