Tras ser invitados especialmente, los jóvenes necochenses de la Escuela Municipal de Atletismo, Santino Marchetti y Tiago Rojas, comenzaron su participación en el Nacional U23 de Montevideo, Uruguay, de muy buena manera este sábado.

Santino Marchetti

En la pista “Darwin Piñeyrúa” de Montevideo, los necochenses entrenados por el Prof. Mauro Cabrera tuvieron acción en la prueba de 1500 metros llanos, donde demostraron su alto rendimiento y estado de forma al ubicarse en el 2° y 4° puesto de la clasificación general de la final, respectivamente.

Santino Marchetti fue 2° con un tiempo de 4.02.67; y Tiago Rojas 4° con 4.03.23, siendo esta su mejor marca personal.

Tiago Rojas

Elganador de la prueba fue Mauro Delgue, mientras que Germán Pérez completo el podio detrás de Marchetti.

Ambos atletas forman parte de la Escuela Municipal de Necochea que conduce el Prof. Mauro Cabrera  y también tendrán acción este domingo 22 de junio en la exigente prueba de 5000 metros.