Se inspeccionaron las canchas que tienen programada actividades durante el fin de semana luego de las lluvias que cayeron ayer sobre la ciudad y se resolvió suspender, por el momento, los encuentros de categorías infantiles en tres canchas.
Villa del Parque:
Estado de cancha con agua en 4 sectores. Se determina Suspender en el día de mañana sábado las categorías infantiles entre Villa del Parque y Del Valle. De no caer más agua durante el día de mañana el día DOMINGO se jugará con NORMALIDAD la jornada.
Independiente de San Cayetano:
Estado de campo con agua en 3 sectores. Se determina suspender la jornada de mañana sábado entre Independiente de San Cayetano vs Villa Diaz Vélez de fútbol infantil y de NO caer más agua durante la jornada de mañana sábado, se jugará con NORMALIDAD la jornada del día Domingo.
Jorge Newbery :
Estado de campo con 50% de agua lo cual se determina Suspender la jornada del día de mañana.
El sábado a las 17:30 se volverá a inspeccionar para poder determinar si estará en condiciones para jugar el día Domingo.
Defensores de Puerto Quequén:
Estado de campo apto y SIN agua, lo cual SE JUGARÁ con total NORMALIDAD el día domingo entre Defensores de Puerto Quequén vs Estación Quequén en todas sus divisiones.
El resto de las canchas se encuentran en estado ÓPTIMO para poder realizar las jornadas de sábado y domingo con total NORMALIDAD.
También se suspendió el fútbol femenino y el de LIFA (amateur)
Fuente: EldeportivoPoteca