El pasado viernes en el gimnasio Gigante “Lito Almassio” del Club Huracán, se llevó a cabo la despedida del básquetbol por parte de Adrián “Negro” Mazza, una de las grandes figuras que diera esta disciplina a nivel local. Más allá de lo estrictamente deportivo, fue una noche de reencuentros con las figuras que hubo, además del fin solidario del evento y la presentación de números artísticos.
La Asociación de Básquetbol de Necochea, resaltó al respecto que fue “un gran cierre de año para nuestro Básquetbol, con motivo de la despedida de Adrián el “Negro” Mazza, se llevó adelante El Juego de Las Estrellas ABN con la Selección Mayor y Selección de Legión de jugadores ABN”, añadiendo que “fue un gran reencuentro de grandes figuras de nuestro deporte, leyendas y de la actualidad. Participaron el Maxi Basquet masculino y femenino, tanto Metasado, Alumni de Orense y Villa del Parque también acompañaron al Negro en su gran despedida, como así la Primera División del Club Huracán y jugadoras del femenino de nuestros Clubes. Gran noche de reencuentro que tendrá continuidad cada fin de año con El Juego de las Estrellas ABN”.
La noche de la despedida de Mazza contó con la presencia estelar del dulcense Emiliano Basabe, multicampeón con Quimsa de Santiago del Estero. También acompañó el intendente de la ciudad, Arturo Rojas, quien fue uno de los compañeros de equipo del “Negro” en los últimos años; y también se destacó la presencia de la joven Mora García Duffy, de notable año fuera del distrito.
Por fuera de los basquetbolístico, se presentó un número de patín artístico a cargo del grupo del Club Huracán que entrena Florencia Martín; y también hubo números de zumba, DJ y música en vivo. Además, se juntaron alimentos no perecederos para colaborar con Cáritas del Barrio Capuchinos.