En principio estaba programado para el viernes, pero finalmente será este sábado por la noche que se jugará el punto definitivo entre Rivadavia de Necochea y Kimberley de Mar del Plata, en el marco de la semifinal del Torneo “Oscar Garino” de la Asociación Marplatense de Básquet.
Con IAE esperando en la final (barrió 2-0 a Sporting), para el Decano se presenta una oportunidad muy buena para ir por la épica ante el “Dragón”, que ganó el punto inicial en Mar del Plata y este sábado desde las 20.45 tendrá el privilegio de la localía. En el medio, Rivadavia hizo sus méritos para ganar en el Piso de Deportes y forzar este tercer partido.
A su vez, el equipo de Mauro Mazzuchelli está protagonizando la final del torneo local ante Centro Vasco, donde lidera la serie por 1-0 y sueña con el séptimo título al hilo, pero eso es aparte y hoy todas las fuerzas estarán concentradas en el campeonato de la AMB.
Desde las 17.45, estará partiendo rumbo a Mar del Plata un micro para alentar al Decano, dispuesto por la Subcomisión del Club.
FOTO: Franroph