Tal como se preveía por los dichos del propio jugador una vez que anunció su salida de Villa Díaz Vélez, Estación Quequén hizo oficial en las últimas horas el retorno al club del “Kuky” Eduardo Berón, en lo que significa un fuerte sacudón en el mercado de pases 2026, donde el “Verdiblanco” es el que más ruido está haciendo.

“Delantero de gran experiencia, con pasos por el fútbol profesional y un pasado muy importante en nuestro club, Kuky regresa al Verde para ser parte de esta nueva etapa.

Jugador veloz, determinante en los partidos importantes, capitán y goleador, su vuelta nos llena de ilusión y confianza.
Su jerarquía, liderazgo y amor por esta camiseta serán fundamentales en el camino que comienza.

Le deseamos un gran año, lleno de éxitos y momentos inolvidables defendiendo estos colores. Bienvenido nuevamente, Kuky”.

Con esos párrafos, Estación le dio la bienvenida a Berón en una nueva etapa del club, que además se destaca por una fuerte impronta en este mercado de pases, en el cual primero sorprendió anunciando al DT multicampeón Abel Coria al frente del equipo de Primera, y tras ello nombres de peso que integrarán el plantel.

Más allá del peso propio del apellido de Berón, también hay que destacar que en las últimas horas Estación anunció al aruero biampeón con Villa Díaz Vélez, Cristofer Laxalt, como nuevo refuerzo, cuando todo parecía indicar que “Cristo” iba a ser golero de Mataderos.

Lo cierto es que Estación tendrá varias caras que compartieron plantel en VDV, ya que también se anunciaron los regresos de Julián Rodríguez, Franco De Reyes Ponce y los hermanos Nahuel y Rodrigo López, todos campeones en el “Naranja”. Asimismo, otro que pegó la vuelta al club, pero desde Villa del Parque, es el mediocampista David Del Rey.

De esta manera, con muchos nombres acostumbrados a dar vueltas olímpicas y jugar partidos calientes, Estación apuesta fuertísimo, no solo a ser el protagonista de la zona B, sino a encarar la posibilidad de un título local que se le niega desde 1990.