Bien en lo alto brilló el nombre de Estación Quequén en La Ciudadela en San Miguel de Tucumán.
Además en dicho estadio se vivió una fiesta con un recibimiento de lujo, a San Martín, una victoria con un tinte épico y la cima de la zona “A” de la Primera Nacional.
Sin embargo, uno de los focos de atención de la jornada fue una bandera que fue desplegada en la tribuna de calle Bolívar con la inscripción: “Hasta aquí llegan tus lágrimas Estación Quequén”.
La frase fue una chicana para el pedido de Atlético para que se valide la Copa de Campeones de 1960. En aquel certamen, el “Decano” venció por penales a El Quequén, de Tres Arroyos, y se quedó con el torneo nacional
Sin embargo, la frase de la bandera de los hinchas del “Santo” tuvo el error de confundir los equipos y mencionó a Estación Quequén, que fue fundado en 1969, es decir, nueve años después del certamen mencionado y disputó el Nacional B en la.temporada 1988/89.
El objetivo de la la bandera es cargar por parte de los hinchas de San Martín a los de Atlético Tucumán que vienen reclamando la oficialización de ese torneo desde hace mucho tiempo.