Un presente extraño para un piloto con 214 presencias en el Turismo Carretera como es Juan Bautista De Benedictis y una racha esquiva con el Ford que le entrega el Catalán Magni Motorsport.

“En las cinco carreras estuvimos en esta situación, de que no funciona el auto. Sumado a eso las roturas, esta fue la sexta vez que se rompe la caja. No podes entrenar porque se rompe, se rompe y se rompe”, descargó De Benedictis.

El necochense tiene el 26° puesto de la carrera en Viedma como mejor resultado este año, en la primera cita de la temporada.

Este presente dista mucho de su historial. “Llegué a estar 43 carreras sin abandonar y de repente en cinco carreras se rompe seis veces la caja”, aseveró.

Como consecuencia de este presente el piloto contó que “Le sugerí a Julio Catalán Magni cambiar los autos y no aceptó, así que hay que tratar de pasar el momento”.

La esperanza es el nuevo auto. Sobre esto indicó que “los hermanos Romera lo están armando, que estará para dentro de un par de carreras”, aunque consideró que “Si se rompe la caja en todas las tandas por más que pongas un auto nuevo no se va a solucionar, por eso hay que analizar el futuro”.

En referencia a la continuidad en la escuadra de Catalán Magni aseguró que “hoy no tengo otra opción, por eso estoy aguantando. Si tuviese otra opción analizaría pero hoy estoy enfocado en terminar el auto nuevo y ver cómo sigo a futuro”.