De manera auspiciosa comenzó la semana pasada el Programa “Deportes en verano”. Más de 250 niños de 4 a 15 años ya disfrutan de las actividades gratuitas que ofrece el Municipio en las piletas cubiertas del Club Juventud Ciclista.
Ante la masiva inscripción para participar del programa, los responsables del área de Deportes organizaron las actividades por grupos etarios, asistiendo al natatorio los días asignados a la edad correspondiente. Durante las dos horas que permanecen en las piletas, los niños aprenden o perfeccionan las técnicas de la natación, disciplina con amplios beneficios para la salud.
Acompañado por la Secretaria de Gobierno y Hacienda, Melisa Eriksen; el Secretario General, Juan Altamira y por el Director de Deportes, Pablo Tesone, el Intendente Miguel Gargaglione visitó el complejo, oportunidad en que se mostró gratamente sorprendido por la cantidad de niños que asisten, al tiempo que destacó la labor de los ocho profesores de Educación Física encargados de ejecutar el programa.
“Deportes en verano” se lleva a cabo de lunes a viernes, de 12:00 a 14:00 horas, durante los meses de enero y febrero. Los adultos también tienen la oportunidad de asistir a clases gratuitas, las cuales se desarrollan de lunes a jueves de 19 a 20 horas.
Fuente: Prensa Municipalidad San Cayetano