La Liga Necochea de Fútbol informó que este jueves 29 de mayo, a partir de las 20:30, se llevará a cabo en la sede de 55 entre 58 y 56 la presentación oficial del staff técnico del Seleccionado Sub 15, encabezado por el Director Técnico Darío Ramón, junto a los primeros jugadores seleccionados que representaron a nuestra Liga en los torneos organizados por la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana.
Durante el encuentro se brindará una exposición informativa acerca del proceso de trabajo llevado adelante desde el inicio del proyecto competitivo, con el objetivo de compartir con la comunidad los lineamientos y el compromiso con el desarrollo del fútbol juvenil en nuestra región.
Los jugadores convocados para esta presentación son los siguientes:
Jeremias Rosa – Gimnasia
Maximiliano Toñanes – Independiente S.C
Gaspar Azombullo – Newbery
Francisco Del Grippo – Villa del Parque
Tiago Condenanza – Gimnasia
Mateo Tobal – Estación Quequén
Benjamín Elia – Rivadavia
Facundo Ramos – Rivadavia
Manuel Pérez de la Sierra – Del Valle
Juan Arrarás – Villa Díaz Vélez Ivo Arias – Nicanor Olivera
Caleb Borda – Rivadavia
Nicolás Sanllorenti – Defensores de Juan N. Fernández
Nahuel Gatti – Del Valle
Nicolás Pecar – Villa Díaz Vélez
Agustín Ledesma – Gimnasia
Franco Colonna – Independiente S.C
Baltazar Aguillón – Sportivo S.C
Santos Roselló – Villa Díaz Vélez
Franco Lencina – Gimnasia
Kevin Acosta – Newbery
Juan Gómez – Newbery
Lautaro Santana – Mataderos
Se invita especialmente a todos los familiares de los jugadores y a los medios de prensa a participar de esta actividad tan significativa para el desarrollo del fútbol juvenil de nuestra Liga.