Felices con el triunfo de la selección del pasado martes, TSN consultó a los vecinos necochenses sobre las expectativas para la final, el próximo sábado en el Marcaná, ante la selección de Brasil.
Inspirados y con esperanzas, todos coincidieron en que Argentina será campeona después de 28 años y destacaron las actuaciones de Lionel Messi y el arquero, Emiliano “Dibu” Martínez.
La Selección Argentina jugará la final de la Copa América contra el anfitrión Brasil, este sábado desde las 21 en Río de Janeiro, y los antecedentes no acompañan demasiado. Hace 23 años que no puede festejar en la tierra de su clásico rival.
Argentina posee en su palmarés 14 títulos de Copa América, lo que la convierten en la segunda selección que más veces ha ganado el torneo, solo por detrás de Uruguay que posee 15 títulos. Sin embargo, lleva ya muchos años sin poder levantar el trofeo.
La última vez que la Albiceleste logró campeonar fue en 1993, vale decir hace 28 años, cuando el certamen se llevó a cabo en Ecuador y el equipo era dirigido por Alfio Basile. En aquella oportunidad se impuso en la final a México por 4 a 2.