Luego de las vacaciones retoma la liga ASABAL con la fecha número 1 del Torneo Clausura 2018 que entre las muchas categorías en las ramas femeninas y masculinas que disputan los conjuntos de Altamira, Handball Necochea e Instituto Humboldt este último lograra el Apertura entre las Damas Menores de manera invicta.

Este sábado como visitante será el puntapié inicial para Handball Necochea, los de Matías Ortiz, Paola Luis y Mariano Gargiulo se enfrentan ante Rauch y Tapalque con la siguiente programación:

9.30    Rauch                        H. Necochea            Menores damas

10.50  Rauch                        H. Necochea            Cadetes varones

12.10  Tapalque                    H. Necochea            Menores damas

13.30  Rauch                        H. Necochea            Menores varones

14.50  Tapalque                    H. Necochea           Cadetes varones

Por su parte, luego de su paso por el Nacional para Menores varones “A” de Córdoba, Altamira debutará ante Ferro de Olavarría. Será como visitante, también este sábado, para los de José Justel y Emanuel Coquibus:

10.00  Ferro                          Altamira       Menores varones

11.20  Ferro                          Altamira       Menores damas

12.40  Ferro                          Altamira       Cadetes varones

Por ultimo no juega esta fecha Instituto Humboldt quien se halla en la provincia de Chubut disputando el Nacional para Menores “C”.

 

Véase:

Instituto Humboldt a la semifinal en el Nacional de Menores