Luego de no poder completar las anteriores dos, en esta intentará ver la bandera a cuadros

En Buenos Aires la primera, y Rio Cuarto la segunda, Matías Capurro no pudo cruzar la línea de sentencia en el Top Race V6 en lo que va de la temporada por lo que este fin de semana tendrá revancha de reivindicarse en el autódromo Ciudad de Viedma que será escenario para las tres divisionales de la categoría luego de ocho años de inactividad en tierras rionegrinas.

Con ganas de cosechar unidades, Capurro señaló al Vijarra/PrensaPro:

Vamos con ganas de empezar a sumar puntos más fuertes. Arrancamos el año complicado, después de lo bien que lo habíamos terminado, pero obviamente ya estamos enfocados con la cabeza en empezar a sumar fuerte y ojalá así sea el fin de semana.”

La carrera del tipo especial con ingreso a boxes para recarga de combustible iniciará a las 11:50 Hs y tendrá una duración de 40 minutos más una vuelta en la final del día domingo. Antes será el primer y único ensayo este viernes a las 17 horas con 30´ de duración. La actividad de mañana sábado tendrá dos entrenamientos oficiales que iniciarán a las 09:15 y 12:55 Hs mientras que por la tarde se concretará la clasificación desde las 14:55 hs.

Será la primera vez para Matías en este trazado en el cual nunca compitió. Respecto a su debut en Viedma el necochense destacó:

No conozco el circuito, va a ser la primera vez para mí en Viedma, así que vamos a ver cómo me cae, es una carrera especial con recarga de combustible. La verdad que estuve mirando muchas cámaras aprovechando también el simulador, así que creo que lo conozco ya lo memoricé bastante bien, así después el jueves seguramente junto a Luciano, mi ingeniero, caminemos el circuito y veamos más o menos qué velocidad y cambios vamos a tener en cada curva porque el Top Race hace rato que no va, pero obviamente vamos con las mejores expectativas.”

Por encima de todos en la tabla está Diego Azar con 67 puntos, en tanto el piloto del Toyota Lexus perteneciente al equipo JLS Motorsport-Corsi Sport no pudo sumar aun en lo que va del año producto de los abandonos de las dos carreras pasadas.

Fotos: Fabián Calo,