En las últimas horas la Asociación de Pilotos del Sudeste tomó la dura determinación de cancelar su participación junto a las categorías Zonal del Atlántico y Turismo Special de La Costa, por lo que la fecha programada para este fin de semana queda sin efecto.
El calendario de APSE corrió hasta aquí solo una fecha y han sido más las postergaciones que las carreras en sí. Cuando parecía que estaba todo listo para correr este fin de semana la 2da fecha en Mar del Plata, una vez más quedó trunca la actividad, pero ahora no fue por el clima, sino por cuestiones económicas.
Desde la organización, argumentaron que “una dura decisión debió tomar la comisión directiva de la Asociación de Pilotos del Sudeste en las últimas horas, ante la falta de confirmación de inscriptos para la segunda fecha del campeonato”.
Entre las dos categorías, la Minicafeteras contaba solo con seis inscriptos confirmados y la Monomarca solo con cinco, lo que en este último caso no se permitía según el RDA de la misma que se pudiera realizar la fecha.
“Acorde a este contexto, que no es más que el claro rflejo de la situación económica por la que atraviesa nuestro país, y a la cual el automovilismo no es ajeno, se decidió dejar sin efecto la presentación de ambas categorías en el festival automovilístico”, aclararon finalmente.