La pantera Franco De Benedictis estará retornando al TC Pista a partir de la próxima competencia que se disputará en el autódromo de Villicum, San Juan, con una Dodge del equipo SAP Team.
Estará utilizando el clásico número 121 en los laterales de la Dodge que condujo Juan Pablo Pilo desde el comienzo de la temporada. Será un gran reconocimiento a su padre Johnny De Benedictis, quien debutó en Turismo Carretera en el año 1980 con una Dodge que justamente lucía el número 121.
El menor de la dinastía De Benedictis estará retornando a esta categoría en la que dejó de competir hace 7 años. Franco siempre soñó con volver a la categoría y afortunadamente lo pudo conseguir con mucho sacrificio. De esta manera completará la temporada 2022 con miras a comenzar la temporada 2023 desde el comienzo.
La Pantera disputó 48 competencias en esta categoría logrando 1 victoria, 6 podios y una pole position terminando 4° en el campeonato de la temporada 2015 quedando a las puertas de lograr el pase al Turismo Carretera
Franco De Benedictis: “Estoy muy feliz de anunciar que estaré retornando al TC Pista a partir de la próxima competencia los días 6 y 7 de Agosto en San Juan. Agradecido al SAP Team, por tenerme en cuenta y a todo el grupo de gente que me acompañan incondicionalmente siempre y también en este gran proyecto, estaremos utilizando la Dodge que era de Juan Pablo Pilo. Vamos a dejar todo para tener un buen cierre de año y encarar con todo el 2023. Será un gran desafío para mí en búsqueda del sueño de llegar al Turismo Carretera. Quiero agradecerle a toda la gente que me permitió llegar a tener esta posibilidad y a todos los que la hacen posible.”