Con un desempeño firme y sin fisuras, Franco Pacheco, representante del Villa del Parque, se coronó campeón del torneo individual de bochas en la Segunda Categoría necochense, ratificando el gran momento deportivo que atraviesa.

Tal como había ocurrido en la edición anterior, Pacheco mostró un nivel sólido a lo largo de toda la competencia y en la definición superó con claridad a Omar Peñalva, jugador del Camioneros, por un marcador de 12 a 5. Previamente, en semifinales, el flamante campeón había dejado en el camino a Máximo Alberto González, también por 12 a 5, mientras que Peñalva logró su lugar en la final tras imponerse en un ajustado encuentro frente a Lautaro Quiróz por 12 a 11.

Gracias a esta consagración, Pacheco será el encargado de representar a la Asociación Necochense en el torneo Zonal de la categoría, que se disputará el próximo domingo en la ciudad de Miramar. Allí competirá frente a los selectivos locales, además de los representativos de Mar del Plata y el Partido de la Costa.

Otro aspecto destacado será la presencia de Valentín Pacheco, hermano menor del campeón, quien integrará la delegación en calidad de director técnico. Considerado una de las promesas de la disciplina a nivel local, acompañará a Franco en este nuevo desafío regional.