Se reprogramó para jugarse este fin de semana
Luego del malogrado fin de semana en el cual la lluvia postergó un sábado de Fútbol femenino en el “Iparraguirre”, este fin de semana se volverá a intentar que se juegue tal como se había programado con anterioridad en el mismo escenario, horario y rivales.
Así, El predio del “Vasco” Iparraguirre del club Naranja de la villa tendrá al fútbol femenino como protagonista con dos encuentros, unos Sub 20 y el restante entre las mayores.
Pactado a dos tiempos de 35´ cada uno, a las 11 de la mañana abrirá la jornada el elenco de la Reserva del fútbol femenino con el enfrentamiento en la Sub 20 local de Villa Díaz Vélez ante Estación Quequén.
En tanto, las mayores lo harán a las 13 horas donde las chicas de Díaz Vélez tendrán enfrente a sus pares de Defensores de Puerto Quequén en lo que será de alguna manera la revancha, luego de aquel 4 a 1 a favor de las “Naranjas” a finales del mes de noviembre.
Puesta a punto para las conducidas por Leandro Aroza que pone todo para comenzar un 2020 de la mejor manera intentando que su plantel tenga el rodaje necesario para iniciar la temporada debut para la Liga Femenina que a partir del nuevo año transitarán el campeonato por primera vez junto a los demás equipos que, muchos de ellos aún están en formación. De esta manera, si el tiempo lo permite será sábado de futbol femenino