Con un gran marco de público en el Piso de los Deportes del Club Rivadavia, el viernes por la noche la Asociación de Básquetbol de Necochea le puso el broche perfecto al año 2025 con el Juego de las Estrellas.

La visita de jugadores y jugadoras locales que se destacan en diferentes ligas del país le dio un brillo especial a la noche. Mezclados con jugadores de la liga de la ABN se llevó a cabo un partido mixto con más sabor a espectáculo que otra cosa, motivando el disfrute de todos los presentes.

Además, durante el desarrollo del evento se entregaron por parte de la ABN menciones a distintas figuras del básquet local, uno de los momentos más emotivos de la noche.

El Juego de las Estrellas tuvo de esta manera su segunda edición, después de que la del año 2024 fuera muy bien recibida por el ámbito del baloncesto local.

En aquella ocasión se realizó en el Club Huracán y el principal foco de atención había sido la despedida del básquet de Adrián Mazza, quien hoy preside la ABN y le dio continuidad con éxito a un espectáculo de cierre de año que parece que llegó para quedarse.