En la noche del sábado 12 de octubre, Centro Vasco extendió su gran momento en el Torneo Prefederal de Primera División masculino al superar a Kimberley de Mar del Plata en condición de local, por la 10ma fecha de la zona Sur y primera de las revanchas.
El elenco dirigido por Mariano Pinto venció en suplementario por 102-99 luego de empatar en 87 puntos en el tiempo reglamentario, y enhebró así su cuarta victoria consecutiva y quinta en el torneo, al jugarle de igual a igual al equipo Dragón de Mar del Plata, que es uno de los más fuertes de la competencia.
Tremendo partido de Thiago Dasso del lado local, quien aportó 34 puntos para que su equipo le diera una gran alegría a su gente y confirmara la muy buena remontada que viene demostrando. Se agiganta más aún la figura de Dasso al haber empatado el juego en tiempo reglamentario casi sobre la chicharra final, cuando parecía que la victoria se iba para Mar del Plata por 85-87, pero la figura del juego metió una bandeja que le dio vida a “Los Toros”.
En la próxima fecha, la 11ra, Vasco visitará el viernes 18 a Pueblo Nuevo en Olavarría y luego le tocará tener fecha libre, para retomar como local el 27 de octubre frente a Estudiantes de Olavarría.