Este miércoles por la noche se puso en marcha la final del Torneo Apertura “Julio Blanco” de la Asociación de Básquetbol de Necochea, con un picante cruce en el Gigante del club Huracán que quedó en manos de la visita, Centro Vasco.
El equipo visitante se impuso de manera apretada por 78-76, pero fue suficiente para dejar sin invicto a Huracán y quedar perfilado para consagrarse en el partido que viene, si es que vence como local. De ganar Huracán, la final necesitaría de un tercer partido que se jugaría nuevamente en el Gigante.
El goleador de la noche fue Brian Milobara del Globo, con 27 puntos, mientras que Vasco prevaleció con su juego colectivo y varios destacados como Lucio Haag, Francisco Gómez y Tomás Framiñán.