En el marco del campeonato de Infantiles y Menores además de un subcampeonato de Maya Sol Del Valle
En el natatorio de Parque Roca la pequeña nadadora Guadalupe Angiolini del club Huracán volvió a subirse a lo más alto del podio una vez más tal como nos tiene acostumbrados en los últimos tiempos en el campeonato de mayor nivel para las categorías infantiles y menores pudo coronarse el pasado jueves como campeona nacional en los 100 metros mariposa.
La nadadora del globo logró un tiempo de 1:06.14 para superar a su escolta Lucia Aguirre y Wall Alvarado, segunda y tercera respectivamente. Por la noche luego de haber logrado este lauro en la entrega de los Puente Colgante en la fiesta del deporte Guadalupe fue elegida como la mejor nadadora del año en la terna que compartía junto a su compañera Constanza Cascino e Iñaki Cajaravilla de ADA aunque no lo pudo recibir ya que se hallaba en zona de competencia.
Ese mismo día jueves también hubo otra medalla, le correspondió a la nadadora de la Asociación Deportiva Arenas Maya Sol Del Valle quien logró el subcampeonato al quedar en la segunda colocación de los 50 metros pecho con un registro de 41.00 en una prueba que fuera ganada por Tania Ferreyra.
En tanto su compañero de equipo Jeremías Taien Torales logró un meritorio 4° lugar en los 200 metros libres mientras continúan su participación durante todo este fin de semana completando el equipo Santino Castellano por lo que puede haber más medallas para los necochenses.